Quiénes somos

BIT GROUP es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector mecanizados, especializados en acabados de alta precisión y ensamblajes de subconjuntos para diversos sectores como la automoción, aeronáutica, farmacéutico y defensa.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que comprenden todas las operaciones necesarias para el óptimo desarrollo de un producto; desde el estudio previo del mejor proceso de fabricación, su fabricación mecánica y finalmente los tratamientos térmicos y acabados superficiales más adecuados,, montaje y verificación final.

La estrecha colaboración con nuestra extensa red de proveedores nos permite obtener la mejor solución final para nuestros clientes con la mejor relación calidad, precio y plazo.

 


Nuestros Valores


Desde BIT GROUP creemos en:

  • Reactividad: En Bit Group entendemos el mercado y comprendemos la reactividad que hoy en día se necesita para ser competitivos.
  • Calidad: nuestro departamento de calidad ofrece garantías a nuestros clientes, siendo éste uno de nuestros pilares principales.
  • Compromiso: colaboración para ofrecer las mejores soluciones, comunicación con nuestros clientes para colaborar en soluciones conjuntas y compromiso con y para ellos..

 


Equipo Humano 


Desde BIT GROUP apostamos por:

  • Formación: El sector en el que competimos, hace vital la formación y la integración de nuevos talentos en nuestro equipo. Por ello apostamos por la formación de nuestro propio personal adaptandolo a los requerimientos del mercado en el que competimos.
  • Confianza: Nos gusta que nuestros técnicos estén motivados y que mejor manera de hacerlo que fomentando la colaboración y escuchando las nuevas ideas que proponen.
  • Colaboración: El tiempo nos ha enseñado que para afrontar los tiempos dificiles, lo mejor es hacerlo en equipo, con colaboración y comunicación.